27|SEPTIEMBRE|2013

Espacio Taller GS Langunea Sorlekua

Apertura en Sarriguren

 

Después de los avatares innatos a la puesta en marcha de nuevos proyectos, hoy hemos iniciado una nueva etapa con la apertura de Espacio Taller GS Langunea Sorlekua. Un espacio de configuración cambiante en su zona de trabajo que nos va a permitir  polivalencia en sus usos. Por eso, además de servicios de peluquería, tendrán cabida otras líneas de actuación que lo convertirán en espacio creativo, taller de formación, galería expositiva, y en punto de encuentro con creadores de la propia y otras disciplinas.

Esta iniciativa es el momento actual de nuestra trayectoria, un proyecto al que hemos llegado y con el que abrimos GS a nuevos desarrollos. No en vano, y como aspecto más novedoso, aquí también vamos a atender a mujeres. Las madres y parejas de nuestros clientes nos han animado a ello y estamos seguros de que prestaremos un servicio acorde con la marca GS. Llevamos 5 años en el grupo creativo de Schwarzkopf impartiendo y recibiendo formación, y surge la apetencia de plasmar está inquietud inducida por las vivencias compartidas con uno de los mejores equipos creativos a nivel nacional.
 
El local se encuentra en la avenida Reino de Navarra 24 de Sarriguren, y el diseño ha sido ideado por oficina 4play arquitectura (que ya realizaron nuestro salón de Pamplona-Rotxapea) y ejecutado por Ayerdi Azagra Construcciones. Como elementos más singulares destacan la suspensión del techo de una estructura metálica a modo de “parrilla”, que sirve para distribuir las instalaciones y el volcado al exterior a través de los huecos de las dos fachadas, completados con elementos vegetales de interior.

Espacio Taller GS Langunea Sorlekua permanece abierto al público de 9 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida de lunes a viernes y los sábados por la mañana (9 a 1).

   Espacio Taller GS Langunea Sorlekua

Espacio Taller GS Langunea Sorlekua Espacio Taller GS Langunea Sorlekua

   Sergio y Eneko

Sergio y Eneko Sergio y Eneko

VOLVER AL LISTADO