15|JUNIO|2011

Exposición de Juanjo Lazcano

Miscelánea

 

Las paredes de GS Peluqueros en Marcelo Celayeta acogen estos días una muestra miscelánica del hacer artístico de Juanjo Lazcano.

Con claras influencias de artistas como Antonio López, el realismo de Lazcano evoca una fotografía sutil y diáfana. Pinceladas limpias y seguras en unas obras en las que el uso del gris potencia las metáforas de los paisajes urbanos y donde el claroscuro refleja secuencias privadas.

Juanjo Lazcano es un artista pamplonés de dilatada formación (Monográfico de dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona) que ha participado en varios talleres de pintura figurativa en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra impartidos por pintores de la talla de Antonio López o Juan José Aquerreta. Cuenta en su paleta con un nutrido número de exposiciones individuales y colectivas, y desde 1990 ha obtenido premios que van desde el cómic, pasando por carteles y por último, certámenes de diversa índole.

La obra de Juanjo (cliente y amigo de GS), permanecerá en nuestro salón de la Rotxapea hasta el 31 de julio, y desde estas líneas queremos agradecerle este regalo que para nuestro deleite y el de nuestros clientes, significa vestir las paredes de nuestro salón con sus obras.

+ Info: http://www.juanjolazcano.com/indexbis.htm


VOLVER AL LISTADO