24|JULIO|2013

GS de nuevo finalistas en los Premios AIPP

Con nuestra última colección Android

 

Android está entre las 10 colecciones seleccionadas en la modalidad Best Men de los premios que concede la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería (AIPP); considerados entre la profesión como los Oscar de la peluquería.

En esta edición (la 17) los AIPP Awards han batido su propio récord de participación, habiendo recibido 553 colecciones fotográficas y vídeos procedentes de 33 países de los cinco continentes.

Entre los finalistas, otras cinco firmas estatales han resultado seleccionadas: Rizos (Madrid), X-Presion (Madrid), Mayte Garrote (Zamora), Leonardo Hair (Madrid) e Identity (Valencia).

Es la cuarta ocasión en la que somos finalistas; en 2008 con Straight Edge, 2009 con Classic, 2010 con A Oteiza (alcanzamos la tercera posición)  y finalmente este año con Android.

Ahí os dejamos un cuadro con todos los finalistas.  Nos produce una enorme satisfacción compartir elenco con todos estos profesionales de talla internacional, y por medio de estas líneas queremos trasladar nuestra felicitación a todos/as ellos/as. ¡ZORIONAK!


Finalistas AIPP


VOLVER AL LISTADO