05|NOVIEMBRE|2012

GS en el Instituto Ibaialde de Burlada

Impartiendo un curso al profesorado del ciclo profesional de peluquería

 

La semana pasada GS Peluqueros impartió un curso de perfeccionamiento en el corte masculino para el profesorado del ciclo profesional de peluquería del Instituto Ibaialde de Burlada.

El curso se desarrolló en formato teórico-demostrativo y práctico a lo largo de dos tardes. En la primera de ellas se profundizó en la técnica de trabajo, el utillaje y sus usos en el corte masculino. En la segunda sesión los asistentes llevaron a la práctica lo visionado el día anterior y también hubo lugar para introducir elementos de la disciplina creativa y artística de GS y de moda actual; aspectos por los que los participantes mostraron interés, no en vano las últimas colecciones de GS han sido reconocidas tanto a nivel de premios como mediáticamente por las revistas especializadas, y dio lugar a un rico debate.

El curso contó con el patrocinio de la firma Schwarzkopf con la que GS viene colaborando desde hace 5 años y que hace 2 nombró a Grego y Sergio embajadores nacionales, situando a GS como adalides de la peluquería masculina estatal.


Grupo de Ibaialde


VOLVER AL LISTADO