16|AGOSTO|2009

Por la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería


Nueva nominación de GS Peluqueros a mejor colección de hombre

Por segundo año consecutivo GS Peluqueros han sido nominados por la AIPP (Asociación Internacional de Profesionales de Prensa de Peluquería) en la modalidad de mejor colección de hombre, por su trabajo Classic Collection / 09 siendo de nuevo su propuesta la única finalista de todo el Estado en la mencionada modalidad. En una edición con participación record, se han presentado 209 trabajos por profesionales de 21 países (Francia, Alemania, USA, Reino Unido, México, España, Australia, Ucrania, Chekia, Japón, etc.).

El AIPP Grand Trophy Award es un certamen que data de 1997 y que tiene una gran repercusión en el ámbito de la peluquería profesional a nivel mundial. Los premios que se otorgan constituyen, en sus diferentes categorías, un prestigioso reconocimiento internacional a trabajos sobresalientes en este marco, por parte de un jurado compuesto por editores de revistas de peluquería, peluqueros y fotógrafos de moda de categoría mundial.

La AIPP fue creada en 1964 por varios editores de las revistas profesionales de peluquería durante los Campeonatos del Mundo en Bâle (Suiza) y actualmente reúne 60 revistas de 29 países que representan a casi todas las publicaciones dirigidas a los peluqueros de todo el mundo.


VOLVER AL LISTADO