23|SEPTIEMBRE|2014

Segundos en los premios AIPP

En la modalidad de mejor vídeo

 

Hoy nos toca dar una noticia de las que producen mucha satisfacción; y es que nuestra última colección de caballeros GSJD.E14 ha quedado en segunda posición en los Premios AIPP (considerados los Oscar de la peluquería) en la modalidad de mejor vídeo.

Y para que os hagáis una idea de la dimensión del asunto; junto con X-Presion (Madrid) somos las dos únicas firmas estatales que estamos en el podio de los ganadores; siendo la segunda ocasión en la que lo conseguimos ya que en 2010 quedamos terceros con A Oteiza en la modalidad de mejor colección masculina. En los años 2008, 2009 y 2013 también fuimos finalistas.

AIPP Awards es un certamen que data de 1997 y que tiene una gran repercusión en el ámbito de la peluquería profesional a nivel mundial. Los premios que se otorgan constituyen, en sus diferentes categorías, un prestigioso reconocimiento internacional a trabajos sobresalientes en este marco, por parte de un jurado compuesto por editores de revistas de peluquería, peluqueros y fotógrafos de moda de categoría mundial.

Queremos dar las gracias al fantástico equipo que con el que hemos conseguido este logro: David Arnal en la fotografía, Javi Visori Fashionart con el estilismo, Eunnis Mesa en tareas de producción y especialmente a Germán De la Hoz, cuya dirección de vídeo se ha situado a un pasito de la gloria. Zorionak eta eskerrik asko guztiei.

Podéis disfrutar del vídeo en el siguiente enlace de Youtube o en nuestra página de Facebook...

Vídeo GSJD.E14

...y si os hacéis fans os mantendremos informados (sin saturar) de nuestro devenir profesional.

ARCHIVOS RELACIONADOS

Para ver los archivos PDF es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene descárguelo aquí.

 


VOLVER AL LISTADO